Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

sábado, 7 de abril de 2012

El era un chico genial,hasta hoy.

Por que las cosas mas difíciles no son las que se olvidan mas rápido? malditas cabronas,son siempre las que se olvidan mas despacio.
El no es una excepción, no el.
El era  único, alguien muy especial en mi vida, que nunca olvidare. me hizo vivir cosas maravillosas, divertidas y no pedía nada a cambio, era un chico genial.
Y lo perdí, simplemente un día todo se hundió en un pozo negro del que nunca nada surgiría y desde ese momento no nos hablamos, siguió su vida y yo la mía, con recuerdos de el cada momento, cada día y cada mes, hasta hoy.
Este año, creo, empezamos a hablarnos de nuevo, si, nos hablamos, somos amigos, y hasta le cuento mis secretos y demás, pero es hasta el día de hoy, que no logro sacármelo de la cabeza, como puedo hacer? e intentado todo, pero cuando creo que lo estoy olvidando, aparece, aparece el en mi mente, como que si no quisiera que lo olvidara, que es lo que le sucede conmigo?! BASTA.
dedicado a todos los que me digan que no podre intentarlo.
Sacarlo de mi mente, si, sacarlo de mi mente, yo puedo,.... NO, por mas que trate, me canse de intentarlo. Intentar es una palabra difícil de entender,no? Pero como desde chica me enseñaron yo aprendí que intentando todo se logra, se que algún día te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario