Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

sábado, 7 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños mi vida:)

 Te extraño, te odio, te amo, te admiro, te desprecio... por que tan bipolar?
escuchame Léeme, algún día lo leerás, lo presiento, y si no es así... lo lamento por mi.
El día que te conocí, era un día muy cansado, para ambos, no me acuerdo que rol cumplías vos, pero yo si, y necesitaba apoyo, apoyo que no encontraba en ningún lado, escuchando música encontré a esa persona que tendría que estar a mi lado, y lo pensé, pero eran solo pensamientos. Tu cara era tan tierna,tan dulce, que seguro tenias dueña, pero no fue así!
Te preste mi celular, sin saber quien eras, y me fui. Cuando volví, volví a verte, era tan feliz,pero en ese momento no lo sabia. 
Fue el momento en el que te fuiste, el que sentí que necesitaba que estés conmigo, esa rara sensación invadió mi mente, necesitaba encontrarte nuevamente. 
Concentrada en el momento de entrega de premios, apareciste! que alegría la mía! el verte de nuevo, el estar a tu lado de nuevo...
Cuando llegaba el momento de despedirse, que feo momento, no sabia si te volvería a ver, pero te tuve que dejar ir... O capas no. Genial, viniste conmigo! que tarde maravillosa aquella:)
La segunda ves que te vi... no recuerdo cuando fue, la que mas me emociono, la que mas me marco fue ese cumpleaños.Chico x me invito y como soy de tener vergüenza y coraje, le pedí que te invite, una gran decisión, aunque no sabia que pasaría. a las 11:00 maso menos me di cuenta lo que pasaba. Uno de los momentos mas lindos, el momento en cuando dijiste -queres salir? Mi felicidad surgió de golpe, un -SI! fue lo único que dije, lo único que me impulso a darte un beso y abrasarte, era la chica mas feliz del lugar... y no cumplía años!
Desde entonces, me quedo fuera del horario a esperarte, tardes 10 minutos, o 1 hora, llueva o haga mucho calor, siempre estoy parada afuera esperándote, a que me recuerdes ese fantástico día en que yo llevaba tu camisa puesta y vos, solo una remera al revés...
Hubieron días en que fuiste muy frió conmigo, muy distante, como que ya nada querías saber de mi. Estaba perdida,desesperada en saber que rallos pasaba! Por suerte no fue nada.
Los días transcurrieron, mi amor hacia vos sigue soportando lo que se oponga, lo que sea que me impida verte, abrasarte o saber de vos.
Todas tus pocas señales de cariño, las voy a recordar, así fuera esa cajita que me regalaste, que contenía las mas dulces palabras que jamas me podrían decir, antes de tu largo viaje de 15 días, que a mi me parecieron interminables, hasta ese ultimo abraso que me diste al notar que me podrías perder, ese beso de despedida que me das todos los días que recibo por esperar a que llegues de una calle contraria a la que yo voy.
Mi vida, podría seguir escribiendo,pero no me alcanzarían las palabras, y las lagrimas de felicidad que caen de mis ojos al saber que estoy con alguien que... ni siquiera pude imaginar! 
En este día tan especial, te deseo un muy feliz cumpleaños Joaquin.P, y que todos tus deseos se cumplan,por que los míos ya se cumplieron  
menos ese que te pido todos los días:(
Julieta Androniuk:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario