Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

sábado, 7 de abril de 2012

Me acabo de dar cuenta que hay mucha gente que confunde el amor con cualquier otra cosa...
Es un E R R O R muy grabe y cotidiano, a mi me pasa, a ella le pasa, a el le pasa.
Muchas veces en el colegio, pasa que me pongo muy feliz por que me halla mirado, me miro!,pero luego, ahora o en algún momento tendré que darme cuenta que solo son indicios de que me halla mirado, solo indicios, que triste realidad.
Otras veces pasa que, estando a su lado, le importa cualquier otra cosa,menos yo. Por que?
tantas señales dadas, tantos pedidos, y solo responde con dudas, o mas preguntas.
Trato de no centrarme tanto en esto, seria un largo camino de preguntas sin responder, y personas que no preguntan nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario