Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

lunes, 9 de abril de 2012

Miedo.

Estuve dibujando muchos laberintos estos días, sera por que tengo problemas? o por que me da vergüenza demostrarme tal cual soy? no lo se realmente, tengo la cabeza llena de cosas que ni al caso.
Si me pongo a pensar, mis problemas se reducen a una sola palabra... MIEDO.
miedo al rechazo, a la palabras que se dijeron y dirán de mi, que me tengan etiquetada para siempre...
Por que no podemos vivir en un mundo que no se juzgue por lo que se aparenta ser?
Estoy cansada de que me digan cosas que nada que ver conmigo, por que? por teñirme el pelo? 
por pintarme las uñas de colores? por andar en skate? por usar ropa variada? por no saber si creo o no en Dios? no lo entiendo...
Alguien leerá esto, y al que lo lea, le digo,por favor, me paso en muchos casos ya, me he sentido rechazada, diferente, extraña, rara en pocas palabras y me sentí horrible, no juzguen sin conocer, no juzguen por la apariencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario