Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

domingo, 8 de abril de 2012

Somos uno mismo

Una hoja, un lápiz, un mundo de ideas


+Ver la primer estrella de el comienzo del anochecer y pedir un deseo... ¿Por qué no hacerlo realidad?
+Ver una plaza repleta de niños jugando, sin preocupación alguna.... ¿Por qué no jugar con ellos?
+Ver un pajarito volando en el cielo, en busca de un hogar... ¿Por qué no buscar mi lugar también?
Tantas cosas por hacer, en tan poco tiempo...
Tendría que haber empezado! que mas da, dejare que todo pase, y con eso, mis ganas de cumplir mis sueños... ¡¿Qué estoy diciendo?! principalmente... ¿Cuales son mis sueños?
¿Terminar la escuela? y luego, ¿Qué?
¿Seguir practicando canto? ¿O estudiar Ciencias Naturales?
¿Ser cantante? ¿O forense? Dos caminos muy distintos...
Tendré que elegir, pero no ahora,ahora debo completar y finalizar ese largo camino del reconocimiento mismo... 
¿Qué? eso no tiene fin, solo son largos caminos, que te pierden en un mar de preguntas que nadie las puede responder, solo una persona... uno mismo.
Cada uno es un mundo, una mente repleta de ideas, que saldrán a ver la luz del día.
Cada uno lucha por lo que quiere sin importarle los demás.
Cada uno elige entre dos caminos, lo correcto y lo incorrecto, pero ¿Qué es eso exactamente? 
una guerra interminable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario