Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

jueves, 10 de mayo de 2012

Josh regresa.

Ayer tenia mucho sueño, me acosté y muy rápido me dormí, se ve que estaba cansada y empece a soñar.
Soñé  que estaba en un campo, media perdida y solo se veía la linea del horizonte y el sol anaranjado cayendo a causa del atardecer, era la nada y yo.
Se hacia la noche y estaba desesperada por encontrar algo,alguien que me ayude, me diga donde estaba y como poder llegar a... bueno, no recuerdo que estaba justamente buscando, no recuerdo el objetivo,pero necesitaba saber algo de alguien creo.
De lejos, ya cansada de gritar, veo como una sombra y corro hacia ella, lo mas rápido que pude, al limite que las lagrimas caían de mis ojos y resbalaban en mis mejillas, que en ese entonces, estaban medias rojas por el frió. Al fin llegue hasta aquella sombra,pero se trataba de un árbol, un jodido árbol crea ilusiones, estaba devastada, decepcionada y triste, hasta escuchar un -hey! ¿De quien podría salir esa palabra en medio de la nada y un árbol? Josh.
Allí estaba el, con sus risos marrones tapando tu frente, y tus ojos claros, que se perdían en los míos. Me sentí protegida, extraña de verte de nuevo, pero estabas ahí y eso importaba, nada mas que eso...
Hiciste que me subiera arriba de árbol contigo, me dio vergüenza, pero accedí, aunque fuera de noche.
Hablamos, no recuerdo de que,pero fue hasta el amanecer,y yo tenia frió.Me diste tu campera y me abrasaste, estuvimos así un rato, sin hablar de nada solo contemplando el campo blanco por la escarcha del día anterior.Realmente no sabia lo que hacías allí. Fue entonces, cuando me miraste fijo, incomodo momento,pero a la vez no, sentía que el tiempo se detuvo en tus ojos y en los míos. Finalmente, un dulce beso detuvo ese maravilloso sueño del que nunca quería despertar, quería seguir contigo,pero era simplemente un sueño, no sabia si te volvería a ver,si volvería a estar contigo nuevamente, abrasarte o besarte, no lo sabia y no lo se...
Espero siempre el momento de ir a dormir para reencontrarme contigo y pasar momentos que no existen, por ahora, y aprecio mucho.
Josh, regresa a mis sueños.
Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario