Son pocas las palabras las que describen lo que pasa por mi mente

viernes, 11 de mayo de 2012

Otra etapa.

No puede ser...
Estoy decepcionada de mi misma, nunca cambio, odio los sentimientos, en especifico, al amor.
Maldito sentimiento, lo único que hace es crear ilusiones, para luego destruirlas, una perdida de tiempo.
Tendría que estar en un colegio de solo mujeres, y así no encontrar el amor, aunque inevitablemente, algún día llega para arruinar la poca felicidad que se puede llegar a encontrar.
No se como se siente el amor realmente, pero mis indicios al enamoramiento son claros y llegan cuando no quier verlos, que inapropiados
Ellos serian;
-No dejar de mirarlo.
-Querer saber de el.
-Ver sus fotos cada dos segundos.
-Hacer cosas para llamar su atención sabiendo que quedas mal,pero al menos atraes una mirada de su parte.
Y no se que otras locuras mas, pero lo que si me queda claro, es que el amor apesta,por lo menos para mi.
Ojala que este chico que este por venir, no sea como el anterior, un total mentiroso, supongo que el no es así, parece un chico mas calmado y mejor persona.
Bueno, hasta entonces, dejare que pase lo que tenga que pasar...
Mañana lo voy a ver y, sinceramente, estoy bastante nerviosa.
Julieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario